ACOMPAÑA LA SRA. MARIANA ZORRILLA DE BORGE A LA PRESIDENTA DEL DIF NACIONAL, SRA. ANGÉLICA RIVERA DE PEÑA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE REYES EN LOS PINOS

DIF05*En el evento que se realizó en la Hondonada de la Residencia Oficial de Los Pinos, la Presidenta Honoraria del DIF estatal estuvo acompañada de 10 niños de Quintana Roo que fueron invitados a la celebración

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero.— La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, acompañó a la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, a la celebración del Día de Reyes. Al evento fueron invitados 10 niños de Quintana Roo.

Ante presidentas y directores de los sistemas estatales DIF y del Distrito Federal, la Sra. Rivera de Peña dijo que las sonrisas y la alegría de las niñas y los niños, la motivan a trabajar día a día y que siempre está al pendiente de ellos, por lo que expresó: “Cuenten siempre conmigo y con todos los que trabajamos en la institución”.

Destacó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, trabaja todos los días por “darles un país mejor en el que puedan lograr sus propósitos y cumplir sus sueños”.

“Todo es posible y no tenemos límites cuando creemos en nosotros mismos; cada uno de nosotros debemos aprender a vivir con lo que la vida nos da para ser mejores y en nuestro interior está la fuerza que necesitamos para alcanzar nuestras metas. Yo creo en ustedes y el Presidente también; crean en ustedes mismos para seguir adelante, indiscutiblemente, son la fuerza que nos inspira a mover a México”, concluyó.

En el evento que se realizó en la Hondonada de la residencia oficial de Los Pinos, la Presidenta Honoraria del DIF estatal estuvo acompañada por 10 niños de Quintana Roo que fueron invitados a esta celebración cargada de buenos deseos para todos los mexicanos.

Angélica Rivera de Peña agradeció a las presidentas de los Sistemas Estatales DIF su asistencia y destacó su labor a favor de la infancia y las familias en cada entidad federativa.

En la celebración del Día de Reyes, la Sra. Angélica Rivera entregó simbólicamente 32 juguetes a igual número de niñas y niños, uno por cada estado y el Distrito Federal,  partió la tradicional rosca de Reyes, convivió con los menores, posó con ellos para las fotografías, recorrió los stands de juegos, comida y antojitos, y luego acompañada de los menores soltó globos que simbolizaron cada uno de sus deseos por México.

Por su parte, Laura Vargas Carrillo, directora general del DIF Nacional dijo que tiene instrucciones de la Sra. Angélica Rivera de Peña para dar a las niñas y a los niños lo mejor, puesto que son “nuestra ocupación permanente y por ustedes trabajamos con diversos programas que puedan favorecerlos al igual que a sus familias”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *