Apuntala Cesar Camacho campaña de Arlet Mólgora en OPB

IMG-20160516-WA0063Promete incrementar los recursos en el presupuesto para Quintana Roo y en especial para Chetumal, que se traducirán en más obra pública e infraestructura social para el progreso de la gente en el municipio capitalino.

Chetumal, 16 de mayo.- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso de la Unión, Cesar Camacho Quiroz, realizó una gira de trabajo para sumarse a la campaña de la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco de la Coalición Somos Quintana Roo, Arlet Mólgora Glover.

En conferencia de prensa en el auditorio Emiliano Zapata del PRI en la capital del Estado, Camacho Quiroz reconoció el trabajo de Mólgora Glover durante su paso por el Congreso de la Unión, desde donde se desempeñó de manera ejemplar en la búsqueda de recursos y colocación de proyectos para beneficio de los quintanarroenses.

Se refirió a ella como una mujer solidaria con su gente y con su tierra, y es por ello que desde el Congreso federal gestionó recursos en el presupuesto para el 2016 que se verán reflejados en infraestructura, obra pública, proyectos productivos así como domos deportivos que han sido una petición constante de la ciudadanía.

También tuvo una reunión con militantes, simpatizantes y activistas del distrito XIII y XIV, acompañando al candidato a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante, de quien dijo que es un hombre que todos los días se empeña en construir un mejor futuro para Quintana Roo.

Camacho Quiroz confió en que los candidatos del PRI obtendrán el triunfo el próximo 5 de junio porque el instituto político postula a líderes de la comunidad, gente ganadora, comprometida y dedicada por el progreso social.

Para reforzar las actividades de proselitismo electoral, Camacho señaló que diputados federales se han integrado a las campañas de los candidatos del tricolor para caminar junto con ellos y escuchar las necesidades ciudadanas a fin de darle forma en iniciativas para atender y solucionar sus demandas.

Camacho Quiroz se comprometió además a impulsar desde la cámara de diputados federal un mayor presupuesto para Quintana Roo, a fin de atender las necesidades ciudadanas y en particular las de Othón P. Blanco, un municipio que comparte una zona rural extensa y muy importante, así como una población urbana en constante crecimiento.

Invitó a los ciudadanos a votar por la alianza Somos Quintana Roo, porque ellos abanderan las causas de la prosperidad ciudadana, y tienen el firme compromiso de trabajar a favor de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *