Arranca la convocatoria para el Carnaval Playa del Carmen 2014 “Un nuevo corazón”

Playa del Carmen a 19 de Enero de 2013.- Con optimismo y emoción inicia la convocatoria para el carnaval Playa del Carmen 2014 “Un nuevo corazón”, la fiesta más alegre de Solidaridad que se llevará a cabo del 27 de Febrero al 04 de Marzo.

Dicha convocatoria logra llegar a todos los sectores de la población a través de diversas categorías como comparsas, disfraces o soberanos en donde se despliega la reina y el rey del Carnaval, así como los reyes juveniles.

El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, sabe de la importancia que tiene la participación de todos habitantes de Solidaridad a fin de realizar una celebración multicultural en donde se aprecien las diversas tradiciones regionales, nacionales e internacionales, por ello invita a los ciudadanos a participar y a unirse a esta fiesta.

Las inscripciones que comienzan este día, finalizarán el 24 de enero del presente año y la recepción de documentos para los interesados son en las oficinas de la Oficialía Mayor de las 9:00 a las 17:00 horas.

Con el festejo del carnaval Playa del Carmen 2014, incursiona el Comité Permanente de Festejos Tradicionales del municipio de Solidaridad, que por instrucciones del presidente municipal Mauricio Góngora Escalante está integrado por ciudadanos solidarenses conocedores de esta tierra, directivos de la administración y asociaciones turísticas, quienes trabajan en conjunto para dar otra dimensión a dicho evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *