Becas para que los jóvenes concluyan sus estudios: Carlos Joaquín

IMGL9988FELIPE CARRILLO PUERTO.- Para que los jóvenes concluyan sus estudios tendrán oportunidades con el gobierno de la alternancia, con becas salariales que les apoyarán para adquirir útiles gratuitos y uniformes, destacó de entre sus propuestas Carlos Joaquín en las comunidades del municipio de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos este domingo.

Como consecuencia de las prácticas corruptas de un grupo en el poder, los jóvenes han sido uno de los sectores que más está resintiendo las desigualdades, explicó Carlos Joaquín, candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición PAN PRD ante casi mil habitantes de Noh Bec, pues Quintana Roo es el último lugar en el país en eficiencia terminal en preparatoria: sólo la mitad de los alumnos que ingresan a ella la terminan (ICE, IMCO, 2012).

Con el cambio, afirmó Carlos Joaquín, con un gobierno honesto y transparente, será posible tener los recursos económicos para que los jóvenes permanezcan en la escuela y no la abandonen para tener que trabajar por contribuir al ingreso de la casa; y que a la gente no le cuesten ni los útiles ni los uniformes.

Carlos Joaquín lamentó que Quintana Roo sea uno de los peores estados del país de acuerdo al Índice de Desempeño Educativo (IDEI, Mexicanos Primero 2009-2013); gracias a que un pequeño grupo en el poder se ha dedicado a beneficiar a unos cuantos y se ha olvidado de la gente.

Carlos Joaquín recorrió este domingo varias comunidades de los municipios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos y escuchó a la gente, quienes le manifestaron que este cambio no lo para nadie, y que el pueblo de Quintana Roo ya se decidió por la alternancia.

Acompañaron a Carlos Joaquín, Ligia Arana, candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto; José Esquivel, candidato a diputado; la diputada federal Ivanova Pool; Juan Carlos Pallares, presidente estatal del PAN y Emiliano Ramos, candidato a diputado.

@CarlosJoaquin

FB Carlos Joaquin

Carlosjoaquin.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *