Con trabajo y resultados PRI construye el futuro de Tulum

6febrero1SESIÓN DE TOMA DE PROTESTA DEL CONSEJO POLITICO MUNICIPAL DEL PRI

Tulum.-Son tiempos de cumplir los compromisos por parte de nuestras autoridades municipal y estatal, la gente pide resultados que le beneficien y el PRI solo con unidad y trabajo entorno al gobernador Roberto Borge y al edil David Balam seguirá ganando la confianza de la gente, precisó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ulises Ruiz Ortiz.

Durante la sesión de toma de protesta de los 124 consejeros políticos municipales convocó a los priistas a seguir trabajando en unidad, sin adelantos y respetando los tiempos políticos para caminar fortalecidos hacia el 2015 con éxito, señaló el delegado especial, quien estuvo acompañado del presidente municipal de Tulum, David Balam, del líder estatal del PRI  Pedro Flota, del presidente de la Gran Comisión Dip. José Luis Toledo medina y el Dip. por el V Distrito Filiberto Martínez Méndez.

“La fortaleza de Tulum está en el PRI, el esfuerzo de cada uno de ustedes ha fructificado y hoy hay orden, firmeza y progreso en este municipio. Tenemos un gobernador, Roberto Borge Angulo que respalda el progreso de Tulum y un edil en el priista David Balam que empieza a cumplir con obras y servicios en beneficio de la gente. Esa es la mística de trabajo y el ejemplo que cada priista debe seguir” dijo el Dip. Pedro Flota Alcocer Líder Estatal del PRI.

Agregó que son tiempos de trabajo, de difusión de las reformas estructurales que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto para transformar a México en una nación competitiva y con una verdadera justicia social. La tarea es como priistas respaldo total al liderazgo a Roberto Borge Angulo y de David Balam Chan.

Por su parte el presidente municipal y primer priista de Tulum David Balam indicó que el PRI se fortalece mediante acciones que satisfagan las necesidades sociales, mediante resultados que hoy beneficien a la ciudadanía, por lo que se debe seguir el ejemplo del gobernador Roberto Borge Angulo que de manera incansable, con orden y firmeza sigue dando resultados y honrando al PRI con el cumplimiento de su palabra empeñada.

Al clausurar los trabajos de esta sesión, el diputado Filiberto Martínez Méndez señaló que solo mediante el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno priistas, se ganará la confianza de la gente y el PRI seguirá gobernando Tulum.

“La labor del PRI es difundir las acciones de sus gobiernos, es respaldar en los hechos las reformas estructurales del gobierno priista y en Tulum es trabajar bajo liderazgo del presidente municipal y del gobernador. Solo así con unidad y sin futurismios que nos distraigan lograremos la verdadera fortaleza del PRI y seguiremos construyendo Tulum” dijo, Armando Angulo líder municipal del tricolor.

El diputado y Presidente de la Gran Comisión tomo protesta a los integrantes de las comisiones de la Permanente encabezada por David Balam Chan; de Financiamiento presidida por Erika Petul Pec; de Procesos Internos presidida por Rosario Nieto Colín y de Imagen y Comunicación Política a cargo de Juan JoséGonzálezCalderón.

Estuvieron presentes la Secretaria General del PRI Leslie Baeza Soto, Secretario Técnico del Consejo Político Estatal Francisco Ortega Lizárraga, Secretaria General del PRI Municipal Guadalupe Pech Guevara y los ex Presidentes de Tulum Víctor MassTah y Martin Cobos Villalobos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *