CONVOCAN A AUDICIÓN PARA ENRIQUECER EL CORO DE LA CIUDAD DE CHETUMAL

SEYC_Coro_02*Bajo la dirección de la maestra Nazira Chejín Baeza

 

CHETUMAL, Quintana Roo, 14 de noviembre.— La Secretaría de Educación y Cultura de Quintana Roo convoca a los interesados en el arte del canto a la audición para integrarse al Coro de la Ciudad de Chetumal, que dirige la maestra Nazira Chejín y tiene como fin promover la música.

En su política cultural democrática e incluyente, el gobernador quintanarroense Roberto Borge Angulo apoya decididamente elevar la calidad estética de las agrupaciones artísticas que dignifican con su obra la identidad regional y dialogan con la cultura del mundo.

Podrán participar todas las personas mayores de dieciocho años con disponibilidad de horario de ocho de la mañana a una de la tarde, de lunes a viernes; las audiciones se llevarán a cabo de lunes a jueves, a las ocho de la noche, desde hoy hasta el día 22 de noviembre del año de 2013.

Los aspirantes a formar parte del coro deben dirigirse al auditorio de la Escuela Estatal de Música, que se ubica en la esquina que forman las avenidas Benito Juárez y Efraín Aguilar, donde la directora de la agrupación coral realizará los exámenes correspondientes.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con Nazira Chejín Baeza mediante el teléfono 983 83 36933 o a través del correo electrónico: naz_coro@hotmail.com, a cualquier hora, y así solicitar su ingreso a las audiciones.

El objetivo del Coro de la Ciudad de Chetumal es dar a conocer obras corales de todos los estilos con el propósito de brindar una gama de expresiones artísticas variadas e interesantes a diferentes públicos y, en ese sentido, se privilegian composiciones creadas en Quintana Roo.

El coro se ha presentado en disímiles festivales y eventos en numerosos estados de la república mexicana, así como en escenarios de Belice, Cuba y Canadá. En todos estos sitios su éxito ha sido rotundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *