El Comité Ejecutivo Nacional del PRI renueva el impulso a su Estrategia Nacional Digital

LOGO-PRI-Juntos-300x300El Comité Ejecutivo Nacional del PRI renueva el impulso a su Estrategia Nacional Digital con la finalidad de seguir integrando a sus comités directivos en todo el país, así como a sus sectores y organizaciones en el uso de Internet y las redes sociales, como vía de interacción  y comunicación con su militancia y la sociedad en general. El CEN del PRI hizo un amplio reconocimiento a las tareas que llevaron a cabo tanto Ricardo Fernández Audiffred y a la diputada Adriana Hernández Íñiguez, al frente del PRIMx.

La dirigencia saliente de este órgano especializado llevó a cabo una intensa labor de apoyo y difusión hacia los candidatos priistas durante el último proceso electoral, y fue fundamental en el avance para la construcción de un partido acorde con su tiempo. Ambos estarán desempeñando nuevas tareas en las que el CEN les desea el mayor de los éxitos.

Con forme a los estatutos del Movimiento PRI Mx, Christian Murillo Contreras quedará como Encargado del despacho de este organismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *