ENTREGA MARIANA ZORRILLA DE BORGE APOYOS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS, EN SOLIDARIDAD

DIF_Apoyos_02*La entrega de apoyos son acciones  del gobernador Roberto Borge Angulo, para atender de manera directa las necesidades de las familias de quintanarroenses

 

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 31 de marzo.— En gira de trabajo por este municipio, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, visitó dos colonias y familias a las que entregó apoyos que habían solicitado a la institución.

La Presidenta Honoraria, acompañada por la presidenta del DIF municipal, Cinthya Osorio de Góngora y la directora del Patronato de la Beneficencia Pública, María Hadad Castillo, dijo a las familias que estas son acciones que impulsa su esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo, de atender de manera directa las  necesidades de las familias de quintanarroenses.

Se trasladó en su primera visita en la colonia Colosio con los familiares de Jenny Guadalupe Cruz Navarrete, de cuatro años de edad, en donde la Sra. Mariana Zorrilla de Borge hizo entrega de una carreola para niños con Parálisis Cerebral Infantil (PCI) y despensas.

Seguidamente, se trasladaron a la colonia Mundo Hábitat, donde visitaron y se entrevistaron con familiares de Yara Zainos Magaña, de ocho años de edad, quien padece de Parálisis Cerebral.

Al término del recorrido la Presidenta del DIF Estatal, mencionó que la institución trabaja de manera permanente en acciones y programas encaminados a favor de la asistencia social.

Se comprometió a seguir visitando a las familias de los municipios del Estado, para  llevar de manera personal las solicitudes y apoyos.

Añadió, que esta ayuda es posible gracias al apoyo y coordinación que tiene la dependencia estatal con los Ayuntamientos, DIF municipales y el Patronato de la Beneficencia Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *