FESTEJAN A LAS MADRES TRABAJADORAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO

02El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por la presidenta del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, convivió esta noche con madres trabajadoras del Gobierno del Estado adscritas a los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Solidaridad, Lázaro Cárdenas y Tulum, a quienes agradeció el trabajo, dedicación, disciplina y apoyo que brindan a la administración estatal.

—Me siento muy contento de estar aquí en Cancún, lo dije en Chetumal y Cozumel, siempre me ha gustado que en mi equipo de trabajo haya mujeres, porque son disciplinadas y comprometidas con las funciones que les encomiendan —enfatizó.

Roberto Borge, quien en el evento, que se llevó al cabo en el Centro de Convenciones de esta ciudad entregó un automóvil último modelo a Janet Vargas, empleada de la Junta Distrital Número 3, ganadora principal de la rifa de regalos, informó que ordenó que todas las madres trabajadoras del Gobierno de Quintana Roo recibieran desde el pasado 9 de mayo un bono de dos mil pesos.

Asimismo, dio a conocer que autorizó otorgar este próximo viernes como día de asueto a las madres trabajadoras de la administración estatal.

—Mi reconocimiento como trabajadoras y como madres, porque tienen doble tarea con sus responsabilidades profesionales y la de formar una familia —resaltó.

A su vez, Elvia Noemí Cauich, empleada de la Secretaría de Educación y Cultura, a nombre de las trabajadoras de los municipios de la Zona Norte de Quintana Roo, reconoció el interés del Gobernador para que las condiciones laborales sean las mejores para el desempeño de su trabajo y ratificó su compromiso de empeño y dedicación laboral, buscando el bienestar del Estado.

En su momento, el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Víctor Viveros Salazar, formuló un reconocimiento al compromiso y esfuerzo que realizan las madres trabajadores en su desempeño laboral. “Valoramos la importante labor que realizan todos los días porque contribuyen al desarrollo de Quintana Roo”, dijo.

Al evento también asistieron el diputado Luis Ross Chalé, en representación de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, y Jorge Rodríguez Méndez, representante del presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *