IMPULSARÁ JAVIER VITE GARANTÍAS PARA QUE LAS FAMILIAS TENGAN DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA

FOTO 1El candidato a diputado por el Distrito 4 de la coalición PRD – PAN propuso orientar el financiamiento hacia la promoción de vivienda popular mediante un programa financiero y un sistema de renta, ahorro y préstamo.

A fin de garantizar que todos los habitantes de Quintana Roo tengan derecho a una vivienda digna y decorosa, el candidato a diputado por el Distrito 4 de la coalición entre el PRD y el PAN, Javier Vite Orozco propuso modificaciones a la Ley de Vivienda del Estado de Quintana Roo que permita recuperar la promoción para la construcción de casas de calidad, el mejoramiento y adaptación de viviendas.

En su recorrido por la región 235 y 236, señaló que desde el Congreso Estatal buscará que se doten recursos para impulsar programas de construcción y autoconstrucción para abatir el déficit inmobiliario así como a programas de mejoramiento y construcción de vivienda rural que auspicien el uso de materiales ecológicos.

“Buscaré que desde el presupuesto se orienten recursos para que se pueda crear un programa para otorgar un financiamiento hacia la promoción de vivienda popular mediante financiamiento, un sistema de renta, ahorro y préstamos”, manifestó Javier Vite.

Dijo que regular la Política de Vivienda y las acciones habitacionales deben ser en congruencia con los aspectos económicos, sociales, urbanos y poblacionales, por lo que llamó a los ciudadanos a participar este 5 de junio en las votaciones con los candidatos de la alianza PRD – PAN a fin de que se brinden oportunidades para todos.

—000—

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *