LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF COZUMEL RECIBE DONATIVO DE 100 MIL PESOS DE LO RECAUDADO EN EL LADIES SHOW

DONATIVO LADIESLa      entrega la hizo la fundadora del evento, señora Genny Aguilar de Gracia. El      donativo será destinado a la Estancia de Día del Adulto Mayor.

COZUMEL, 30 de Marzo.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo recibió de la señora Genny Aguilar de Gracia el donativo de 100 mil pesos por concepto de lo recaudado en el baile de Ladies Show 2014.

La sencilla ceremonia de entrega del donativo se realizó en las oficinas de la Presidencia Municipal, donde la fundadora del baile del Ladies Show en Cozumel, hizo entrega a la Primera Trabajadora Social del Municipio de la cantidad de 100 mil pesos.

La señora Genny Aguilar de Gracia dijo a la señora Gina Ruiz de Marrufo, que desde que inició la organización del evento de este año se acordó que lo recaudado sería donado al Sistema DIF Cozumel, para la aplicación de sus programas.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Cozumel agradeció el donativo, así como a todas las señoras que asistieron al Ladies Show 2014, toda vez que con ello contribuyeron a reunir dicha cantidad, que será destinada a la Estancia de Día del Adulto Mayor.

La señora Gina Ruiz de Marrufo explicó a la señora Genny Aguilar de Gracia, quien acudió a esta entrega con su hija Vanesa Gracia Aguilar, que este dinero será invertido en remodelar las instalaciones de la Estancia de Día del Adulto Mayor, para que los más de 80 abuelitos que ahí acuden cuenten con espacios más cómodos para sus actividades.

Asimismo, invitó a la señora Aguilar de Gracia a que una vez que estén concluidos los trabajos en dicho lugar, la acompañe para inaugurarlas y de cuenta de lo felices que se pondrán los abuelitos al ver más bonito el edificio al que acuden a tener ratos de esparcimiento.

Cabe mencionar, que el Ladies Show es un baile que se realiza en el marco del Carnaval de Cozumel, al que acuden solo mujeres debidamente disfrazadas, fue fundado hace 30 años por la señora Genny Aguilar de Gracia.

En cada edición lo recaudado se ha donado para diferentes causas, ya sea para financiar estudios de jóvenes de escasos recursos económicos, instituciones altruistas o de ayuda a los sectores más vulnerables, como en este caso el Sistema DIF Cozumel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *