Mauricio Góngora cumple al compromiso de los solidarenses al brindar infraestructura y obra de calidad

IMG_0419El presidente municipal ejerce 203 millones 919 mil 681 pesos en la      modernización de la infraestructura urbana de Solidaridad.

  • Se construyen 4 mil 368 metros cuadrados de ciclo vías en las      colonias Colosio, Ejidal y Playacar.
  • En respuesta a la solicitud de la ciudadana el gobierno de Mauricio      Góngora construye 328 pozos de absorción y areneros para evitar      inundaciones en temporada de lluvias.

Playa del Carmen a 2 de julio de 2014.- Más de 203 millones 919 mil 681 pesos ejerce la administración del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, en la rehabilitación y modernización de la infraestructura urbana como parte de las acciones establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo para un crecimiento ordenado y sustentable del municipio en repuesta a las necesidades tanto de la población creciente como del turismo.

“En mi gobierno invertimos en infraestructura para alcanzar un municipio a la altura de los ciudadanos, con más espacios para el esparcimiento y mayor movilidad, mi deber es ser un facilitador y un aliado de la ciudadanía, lo que implica mayor y mejor obra pública”, apuntó Mauricio Góngora Escalante.

Eddy Flores Serrano, director de Obras Públicas del municipio, apuntó “con la construcción de 4 mil 368 metros cuadrados de ciclo vías en las colonias Colosio, Ejidal y Playacar con una inversión de 8 millones 358 mil 783 pesos, el presidente municipal Mauricio Góngora cumple al compromiso con los solidarenses de brindar servicios públicos de calidad”.

Aunado a ello se realizó la pavimentación de más de 223 mil 393 metros cuadrados de calles y avenidas, de las colonias Ejidal, Colosio, Forjadores, Bellavista, Ejido norte, Tigrillo, Campestre, Centro y Puerto Aventuras con una inversión de 887 millones 539 mil 874 pesos en beneficio de más de 30 mil habitantes.

El funcionario municipal resaltó que en respuesta a la solicitud de la ciudadana la administración de Mauricio Góngora construye 328 pozos de absorción y areneros para evitar inundaciones en temporada de lluvias, con una inversión de 8 millones 622 mil 400 pesos en las colonias Ejidal, Centro, Colosio y Uxuxubi donde se han detectado anegaciones.

Flores Serrano señaló que una de las prioridades del presidente municipal Mauricio Góngora es mejorar la calidad de vida de los solidarenses y procurar espacios públicos dignos y adecuados que permitan a los habitantes disfrutar de un área para la recreación de los niños, por ello se realizó la rehabilitación de los parques de la colonias Misión del Carmen, Guadalupana y el parque a la Madre con una inversión de 5 millones 106 mil 787 pesos.

Así mismo destacó que con una inversión de 32 millones 71 mil 324 pesos se han edificado 12 domos, y se inició la obra de 15 más para concluir este mismo año, siendo la meta es edificar 50 domos en escuelas y parques para contribuir en el desarrollo de las nuevas generaciones y éstas cuenten con espacios seguros, dignos y de calidad.

Con estas obras la administración municipal que preside Mauricio Góngora acelera el desarrollo de la infraestructura urbana para alcanzar un Municipio a la altura de los ciudadanos, con más espacios para el esparcimiento, la cultura, el deporte, el transporte y así alcanzar el bienestar social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *