PREMIAN A GANADORES DEL RODEO DE LANCHAS EN COZUMEL

02El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, encabezó esta noche la ceremonia de premiación del 45 Rodeo de Lanchas, que se llevó al cabo este fin de semana en esta isla y en el que los tripulantes de la embarcación Gotcha, gracias a la captura de un Marlin Azul de 398.5 libras por parte del pescador norteamericano Johonce Bawkston, se llevaron el primer lugar con 40 mil 950 puntos.

En este marco, el jefe del Ejecutivo felicitó a los 162 participantes, provenientes de Puebla, Chiapas, Yucatán, Veracruz, Oaxaca y el anfitrión Quintana Roo, además de Canadá, Estados Unidos y Belice, y destacó que este torneo, perteneciente al Grand Slam de Pesca del Caribe, se ha convertido en toda una tradición.

―A nombre del Gobierno del Estado quiero felicitar a todos los participantes de este torneo ―reiteró―. Este torneo, año con año, sigue generando buena afluencia turística y de pescadores para Cozumel y con ello buena derrama económica, en beneficio de la población.

Asimismo, subrayó que de nueva cuenta el Rodeo de Lanchas resultó todo un éxito, como lo ha sido todo el Grand Slam del Caribe. “Felicidades a quienes hicieron de este de este fin de semana días de muchas emociones, ya que la pelea por los primeros lugares fue muy intensa.

Por su parte, el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín agradeció todo el apoyo del Gobernador para la realización de este tradicional torneo de pesca y todas las actividades deportivas y culturales que se llevan al cabo en la isla de Cozumel.

El segundo lugar del torneo fue para la embarcación Miguelito, que obtuvo 30 mil 400 puntos, seguida de Happy Fisherman, con 18 mil 300 unidades. En el cuarto puesto se ubico Margarita con 5 mil 875 puntos y Ya ni modo que remedio fue quinta con 5 mil 830 puntos.

A la ceremonia de premiación también asistió el presidente del Comité Organizador, José Novelo Sala, quien también agradeció al jefe del Ejecutivo su invaluable apoyo para la realización del Rodeo de Lanchas, en su 45 aniversario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *