Próximas bodas colectivas en la plaza 28 de julio

BOLETIN. BODA COLECTIVA (1)Playa del Carmen a 10 de febrero a 2014.- El Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad y en coordinación con el Registro Civil del municipio, llevarán a cabo el tradicional programa de “Boda Colectiva” este 14 de febrero a partir de las 9 de la mañana en la plaza cívica 28 de Julio situada frente al Ayuntamiento de Solidaridad, en la colonia Centro.

La señora Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria de DIF Solidaridad, invita a las parejas solidarenses en unión libre o a quienes deseen casarse en un enlace masivo este 14 de febrero, para ella el matrimonio es la base y el cimiento de la familia, por este motivo en coordinación con el Ayuntamiento de Solidaridad se efectuará el programa “Boda Colectiva” para consagrar la unión entre dos seres que han decidido dar certeza legal a su relación.

Los requisitos son: copia del acta de nacimiento de los contrayentes (cinco años de vigencia), copia de identificación oficial con fotografía y de la CURP de ambos contrayentes, copia de identificación oficial con fotografías de cuatro testigos (dos por cada contrayente), certificado médico prenupcial con resultados negativos a enfermedades infectocontagiosas (vigencia 15 días a partir de la fecha de expedición), solicitud de cartas de protesta de cada contrayente debidamente llenada y firmada.

En caso de que alguno de los contrayentes sea mejor de edad, presentar consentimiento por escrito de ambos padres. Cabe destacar que la convocatoria se cierra este miércoles 12 de febrero del año en curso y dichos documentos se entregarán en las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF Solidaridad, en el Registro Civil de Playa del Carmen y de Puerto Aventuras, de 9 de la mañana a las 16 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *