TODO SE ENCUENTRA EN COMPLETA CALMA Y EN ORDEN AL INTERIOR DEL CERESO DE CHETUMAL

SESP_RECORRIDO_PENAL04

                                                  
     
 El secretario de Seguridad Pública, Gral. Brigadier ICE Carlos Bibiano Villa Castillo realiza un recorrido de inspección en el penal y dialoga con los internos

*El equipo de fútbol del Cereso sostuvo un encuentro con una escuadra de Belice

 

CHETUMAL, Quintana Roo, 30 de marzo 2014.- La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) informa que las actividades y rutina al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad se desarrollan con normalidad, en tanto, la visita ingresó sin problema.

El secretario estatal de Seguridad Pública, General, Brigadier ICE, Carlos Bibiano Villa Castillo, y el Director del penal, Joel Cardozo, realizaron una inspección al interior del penal, donde constataron lo anterior e intercambiaron opiniones con internos y sus familiares.

La visita se desarrolló con normalidad, y había euforia entre los reclusos porque este domingo el equipo de fútbol del Cereso sostendría un partido amistoso con una escuadra de Belice.

Durante el recorrido el secretario estatal de Seguridad Pública constató que las actividades al interior de la cárcel se desarrollan con normalidad, como son eventos deportivos, culturales, de esparcimiento y religiosos.

En este marco, en el domo de la cárcel, en diálogo directo con la comunidad interna, estos refrendaron su disposición por coadyuvar con las autoridades responsables del Cereso de Chetumal, para que prevalezca el orden y tranquilidad.

De esta manera, todos internos, familias y autoridades del penal, resultarán beneficiados como ha sido desde hace mucho tiempo.

En el Cereso de Chetumal existen mil 315 internos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *