TOMA PROTESTA MARIANA ZORRILLA DE BORGE A LA PRESIDENTA Y DAMAS VOLUNTARIAS DEL DIF TULUM

DIF_TULUM2*La toma de protesta de la Presidenta del DIF Cozumel se realizó en el Domo Deportivo Cancha Dos Aguadas

 

TULUM, Quintana Roo, 24 de octubre.— La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, tomó protesta a la nueva presidenta del DIF Tulum, Evangelina Poot Loria y a las damas voluntarias que integran su equipo de trabajo, en las instalaciones del Domo Deportivo Cancha Dos Aguas.

 

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge,  señaló que el DIF Tulum encabezado por Evangelina Poot Loria cuenta con el apoyo y respaldo para trabajar en equipo creando más acciones, obras y programas a favor del bienestar de las familiar de Tulum.

 

Indicó que el presidente Enrique Peña Nieto, junto con su esposa, Sra. Angélica Rivera de Peña, han convocado a los Sistemas DIF para ser  los promotores de los derechos de las niñas y niños, por ello el gobernador Roberto Borge Angulo, junto al DIF Estatal y municipales, impulsan el programa “Caminando Juntos”, en beneficio de los niños quintanarroense de nivel escolar.

 

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge indico que con la toma de protesta del DIF Tulum también se realizan acciones como el inicio de la entrega de 500 pares de zapatos para los niños que cursan el preescolar y primaria en las comunidades de Tulum.

 

Indicó que con el programa “Caminando Juntos” se han entregado 30 mil pares de zapatos en los 10 municipios de Quintana Roo, con el objetivo de ofrecer la protección, salud e integridad física de las niñas y niños; con la entrega del calzado escolar se continúan dando grandes pasos hacia la construcción de un  mejor futuro.

 

Por su parte, la presidenta del DIF Tulum, Evangelina Poot Loria dijo que ser parte del DIF es rescatar los valores, la generosidad y el compromiso con nuestra vocación de servicio hacia la sociedad y los hemos asumido mi esposo el presidente municipal Santos David Balam Chan y yo desde el primer día de la actual administración.

Agradeció el apoyo de la presidenta del DIF Estatal Mariana Zorrilla de Borge y a su esposo el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo por estar siempre pendiente de los tulumneses que lo necesitan.

 

Precisó que en esta tarea se cuenta con el apoyo de las damas voluntarias, comprometidas con la sociedad, sensibles, con espíritu de servicio y vocación por el trabajo con el objetivo de auxiliar por el bienestar de las familias tulumnenses. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *